Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosTurquía - EUROPA CIRCUITOS

Paisajes naturales, yacimientos arqueológicos de los imperios romanos y griegos, bazares y mezquitas y un sinfín de culturas que han dejado su huella sobre una tierra que une Europa y Asia.

Ankara, la capital de Turquía es la ciudad de los sentidos, con colores y olores que invaden la ciudad. Sedas, tapices, bazares, monumentos históricos, mezquitas Situada justo en el centro de Anatolia y centro comercial con los productos agrícolas de las zonas colindantes.

Capadocia, situada en el corazón de la península de Anatolia, está formada por infinitas formaciones rocosas de giros imposibles originadas millones de años atrás por la erupción de dos volcanes y considerada uno de los monumentos naturales más impresionantes del mundo. Esta tierra compuesta de lava, cenizas y barro, permitió a sus habitantes excavar en la roca blanda cuevas artificiales a modo de refugio contra los invasores de las estepas de Asia Central, que periódicamente asolaban la región. Cuna de los primeros hititas, la región de Capadocia ha sido tierra de paso a lo largo de la historia para distintas rutas de caravanas y ha estado habitada desde tiempo inmemorial por distintas civilizaciones; asirios, mongoles, persas, sirios, kurdos, armenios, griegos, romanos, turcos.

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y después como Constantinopla, cuenta en la actualidad con más de 15 millones de habitantes y es la ciudad más grande de Turquía. Una ciudad donde el comercio, la cultura, la religión y tradiciones ancestrales han convivido durante muchos siglos. Un lugar que no es ni oriente ni occidente situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.


Destacada entre las cocinas de origen mediterráneo y puente entre las cocinas del Oriente Medio y la cocina balcánica donde predomina el uso y empleo de las verduras y del aceite de oliva como ingredientes en la mayoría de sus platos.

Desde los meze (una selección de aperitivos variada que suele ir acompañado de una bebida alcohólica, como el rak), a las verduras egeas con aceite de oliva, los picantes kebabs anatolios y tantas otras delicias con un çay (té) entre las manos y el baklava como postre.


Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

Recorrido En Barco por el Bósforo .- Se realizará un apacible recorrido por el Bósforo en barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea y los famosos yales (casas de madera). A continuación, tendremos tiempo para conocer el famoso Bazar de las Especies.

Duración: 2 horas y media aprox. | Incluye. Transporte, paseo en barco y tiempo libre en el Bazar de las Especies

Funicular al Café Pierre Loti y Barrio de Eyup .- Situado en un emplazamiento el mágico y desde sus terrazas se puede contemplar unas impresionantes vistas sobre el Bósforo y los barrios de la ciudad. Seguidamente conoceremos el Barrio de Eyup, donde realizaremos un paseo por la zona más conservadora de Estambul y conoceremos su mezquita, que es el tercer lugar de peregrinación más importante del Islam, después de la Meca y Jerusalén, ya que allí está enterrado Abbu Ayyub al ¿Ansari, compañero de Mahoma.

Duración: 3 horas. | Incluye: Transporte, guía local, Teleférico para subir al café Pierre Lotti y Visita guiada por el barrio de Eyud con la mezquita principal.

Show de Danzas Folclóricas .- El Espectáculo de las Noches Turcas ofrece una muy entretenida noche donde reluce todos los diferentes bailes tradicionales de las diferentes regiones de Turquía y donde por supuesto no puede faltar la tradicional danza del vientre.

Duración: 2 horas y media aprox. | Incluye: Transporte, guía local, entrada al show. Bebida, frutos secos y frutas durante el show.


Hoteles Previstos

Estambul Black Bird Hotel 4* Gençtürk Cd. no:43 sehzadebasi, 34134 Fatih/Istanbul, Turquía T: +90 212 511 74 54 

Capadocia Mustafa 4* Ciudad Fatih, Mehmet Dinler Blv. No:20 50400 Ürgüp/Nevsehir, Turquía T: +90 384 341 39 70 

Ankara Grand Hamit Hotel. 4* Eti, Strazburg Cd. No:22 06570 Çankaya/Ankara, Turquía T: +90 312 350 08 88