Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosCentroeuropa - EUROPA CIRCUITOS

Riqueza cultural en el corazón de Europa, un viaje inolvidable que no le dejará indiferente. Conozca y descubra cada rincón en un circuito que recorre 4 maravillosas Ciudades Imperiales:

Praga, capital de la República Checa y de la región de Bohemia, una joya monumental situada a orillas del río Moldava. El casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992 y una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

Bratislava, es la capital de Eslovaquia, emplazada a orillas del río Danubio, sus callejuelas adoquinadas y arquitectura barroca nos transportan a un viaje en el pasado.

Budapest, capital húngara y considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Se convirtió en una única ciudad cuando ocupó las dos orillas del río Danubio, unificando las ciudades de Buda, Óbuda y Pest en noviembre de 1873.

Viena, capital de Austria y una de las más antiguas de Europa. Cuenta con un importante patrimonio artístico, considerada capital de la música durante el siglo XIX y meca de la filosofía y principales centros culturales del mundo durante el siglo XX.


La comida checa tiene una clara influencia de la cocina alemana y austríaca. Si hay algo que caracteriza a esta cocina son sus carnes y salsas con las que se acompañan.

La gastronomía húngara es variada y rica en aromas y sabores picantes, el ingrediente más popular es la paprika o pimiento, tanto dulce como picante. La comida húngara es contundente pero reconfortante y suele estar bastante condimentada. Se basa en el uso de ingredientes como vegetales (ajo, cebolla, pimiento, patata...), quesos, carnes y embutidos.

La cocina austríaca tiene una gran influencia de las gastronomías de los países que limitan con Austria hacia el este: Hungría, Serbia y Rumanía.



Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

Praga Artística .- Visita opcional con guía local de Praga Artística: Castillo de Praga y Malastrana, Catedral de San Vito y el Callejón del Oro, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, con `El Niño Jesús de Praga. El Palacio Real Viejo fue el lugar donde prendió la mecha de la Guerra de los 30 años, tras la defenestración de los nobles.

Duración: 2,30 horas aprox. | Incluye: Transporte y guía local.

Karlovy Vary .- Excursión de día completo a la ciudad-balneario de Karlovy Vary. Visita con guía local de esta ciudad que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales, y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven entre otros. Además de sus jardines y la riqueza de sus edificios, destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del tiempo. Almuerzo en restaurante concertado. Tiempo libre, regreso a Praga.

Duración: 8 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local y almuerzo

Parlamento y Sinagoga Budapest.-En esta visita conoceremos dos de las obras arquitectónicas más bellas de Budapest, ambas construidas a finales del siglo XIX. Visitaremos el interior de la Gran Sinagoga y del Parlamento. La Sinagoga es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío, posteriormente se convirtió en un campo de concentración. Construida por Ludwig Foster, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo.

Duración: 2 - 3 hrs. aprox. | Incluye: Transporte y guía local

Recorrido en barco por el Danubio y cena Goulash Budapest.- Excursión en la que se realizará un agradable recorrido en barco por el Danubio, en el que admiraremos la iluminación de la ciudad, que resalta aún más la belleza de sus edificios y asistiremos a un Goulash Party, velada folklórica en la que acudiremos a un restaurante típico, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, disfrutando de un animado espectáculo de música y danzas variado, desde la música de los clásicos hasta la música popular tradicional húngara.

Duración: 5 hrs. aprox. | Incluye: Transporte + barco y guía local. Cena incluida.

Viena clásica.- Visitaremos la ópera de Viena, una de las salas de conciertos más reconocidas del mundo, y el palacio de Schönbrunn (palacio imperial de verano) con sus jardines, donde viviremos escenas de la vida de conocidos imperiales como Maria Teresa, Francisco Jose, Sissi o Napoleón a su paso por Viena. 

Duración: 4,5 hrs. aprox. | Incluye: Transporte, entradas y guía local.

Concierto de Valses Viena.- Viviremos una velada inolvidable en un bello palacio aristocrático. Concierto al más puro estilo clásico vienés donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea.

Duración: 1 - 3 hrs. | Incluye: Transporte y entradas.   

HOTELES PREVISTOS:

Praga Krystal Hotel 3* José Martího 2/407 Praga, 16200, República Checa T.: +420 220 563 411

Praga - Periferia Galaxie Hotel 4*- Periferia 6, Suchdolské nám. 01/9 165 00 Praha-Suchdol, R. Checa T.: +420 220 921 234 

Praga Olympik Hotel 4* Sokolovská 138 Praga, 180 00, República Checa T.: + 49 221 2077 4962

Budapest Danubis Budapest 4* Szilágyi Erzsébet fasor 47 1026 Budapest  Hungría T.: +36-1-889-4200

Budapest Ibis Styles Citywest 3* Budaörsi út 88 1118 Budapest - Hungría T.: + 36 1 872 1500

Budapest Danubis Flamenco 4 * Tas Vezer u.7 1113 Budapest - Hungría T.: +36 13722000

Viena -Periferia Austria Trend Eventpyramide 4* Parkallee 2 2334 Vösendorf, Austria T.: +43 1 69900

Viena Roomz 4* Paragonstraße 1, Simmering 1110 Viena, Austria T.: + 43 1 7431777

Viena Senator 4* Hernalser Hauptstraße 105 1170 Viena, Austria T.: + 43 1 48808