Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

El Club Mundosenior Plus ofrece importantes ventajas y beneficios a todos sus socios.

El Club Mundosenior Plus ofrece importantes ventajas y beneficios a todos sus socios.

Pertenecer al Club Mundosenior Plus le va a permitir disfrutar de un programa de descuentos exclusivos, otros beneficios y productos especiales, a los que accederá sólo por ser miembro de nuestro Club. Un servicio pensado para usted, sin compromiso ni desembolso alguno. Sólo ventajas:

Para conseguir la tarjeta y poder disfrutar de todas sus ventajas, sólo tiene que hacerse socio del Club a través de nuestra página web: www.mundoseniorplus.es y pulsar sobre Mundosenior Club.

Si está usted de viaje, contacte con nuestro personal en el destino de sus vacaciones y solicite un formulario de adhesión.

Para más información, puede pulsar sobre las siguientes preguntas y obtener una respuesta o contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 902 233 233 para que pueda ser atendido por uno de nuestros agentes:

1. ¿Cómo puedo hacerme socio/-a del Club Mundosenior?

2. ¿Implica algún gasto hacerme socio/-a del Club?

3. ¿Quién podrá tener acceso a mis datos personales?

4. ¿Es obligatorio hacerme socio/-a del Club para poder realizar reservas desde el portal www.mundoseniorplus.es?

5. ¿Cómo puedo acceder al Club Mundosenior una vez que tenga la tarjeta de socio/-a?


Fuente: Club Mundosenior


Adjuntos