Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosTúnez al completo - EUROPA CIRCUITOS

Túnez se ha convertido en un referente en cuanto a los destinos vacacionales y siempre debido a su sabia combinación de tradición e historia con una incipiente modernidad, una mirada al futuro pero siempre con el pasado presente, a sus monumentos, a sus lugares exóticos, a su enigmático desierto y, sobre todo, a sus blancas playas.

En el cabe el turismo cultural, por la riqueza de su patrimonio, milenario y prestigioso, y la peculiaridad de su pasado; playas de arena blanca y un desierto con infinitas dunas de arena, unos oasis de cientos de miles de palmeras, y un murmullo de agua que surge de mil y un manantiales. Un impresionante decorado de montañas ocre amarillo, equipado con una infraestructura hotelera de alta calidad, para acoger a los visitantes ávidos de exotismo.


Los platos nacionales son el cuscús (a base de sémola de trigo, legumbres, cordero y pollo cocido al vapor), briks, tajines, oija y pescados. Las bebidas más conocidas son el café turco, té con piñones y el té a la menta.

Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

Excursión 4x4 para descubrir los oasis de Montaña de Chebika y Tamerza 30 euros.- Escapada en 4x4 para visitar los oasis de montaña de Chebika y Tamerza donde se hará un paseo a través de las ruinas del pueblo antiguo y una visita de las cascadas de agua. Durante el viaje los clientes aprovecharán del paisaje de cañones de las montañas del Atlas sahariano, después seguirán a través de las dunas de arena hasta el decorado de Starwars en «Oung Jemel» donde grabaron varias partes de la trilogía «la guerra de las galaxias».

Duración: 3 hora aprox. | Incluye: Transporte, Guía local.

Excursión facultativa por las dunas saharianas a lomos de un dromedario 10 euros.- Un paseo a lomo de dromedario en Douz la puerta del Sahara. A través de las dunas de arena los clientes aprovecharán de un paseo hasta las dunas con parada para pisar y tocar la arena fina del desierto.

Duración: 1 hora aprox.

Paseo en calesa 7 euros.- 

HOTELES PREVISTOS

Zona Túnez El Mouradi Gammarth 5* Les côtes de Carthage La Marsa BP 597-2070, Túnez Tel.: + 216 71 274 300 

Región Sousse El Mouradi Club Kantaoui 4* Zone touristique El Kantaoui Sousse 4089, Túnez Tel.: + 216 73 246 011

Región Tozeur El Mouradi Tozeur 4* Zone Touristique 2200, Tozeur, Túnez Tel.: + 216 76 453 500

Región Douz El Mouradi Douz 4* Zone Touristique 155 Douz 4260, Túnez Tel.: + 216 75 470 303

Región Djerba El Mouradi Djerba Menzel 4* Bp 163, Aghir Plage de la Seguia Djerba 4116, Túnez Tel.: + 216 75 750 300