Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosSuiza, Tirol y Baviera - EUROPA CIRCUITOS

Un circuito que le seducirá, un apasionante recorrido por dos países amantes de la naturaleza y la cultura

Suiza .- Zurich, está situada en un lugar estratégico cerca de los espectaculares Alpes suizos y a orillas de su lago. Zurich es una ciudad cosmopolita, pintoresca y viva: una de las ciudades más vanguardistas de Europa que nos va a conquistar. El casco antiguo de Berna ha sido declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con 6 kilómetros de arcadas, las así llamadas "Lauben", uno de los paseos de compras más largos y protegidos contra la intemperie de Europa. Lucerna, maravillosa ciudad medieval enclavada en el corazón de los Alpes Suizos y a orillas del lago de los Cuatro Cantones. 

Austria .- Innsbruck, capital del Tirol y una de las ciudades más importantes de Austria, su casco antiguo tiene unos monumentos de ensueño enmarcados en el increíble espectáculo que es la naturaleza alpina. Salzburgo es famosa por ser el lugar de nacimiento de un genio de la música: Mozart y escenario de la película Sonrisas y Lágrimas. La ciudad antigua está maravillosamente conservada con la arquitectura barroca que nos guía a través de su historia. La Región de los Lagos austriacos es un lugar bellísimo y encantador formado por majestuosas montañas y lagos. Rattenberg, es el pueblo más pequeño del Tirol, aunque en el pasado tuvo gran importancia, ya que era una localidad fronteriza entre Baviera y el Tirol. Alpbach, es considerado por algunos como el pueblo más bonito de Austria, con sus tradicionales edificios revestidos de madera y balcones llenos de flores. En esta localidad se celebran numerosos eventos internacionales, como El Foro Europeo de Alpbach 

La gastronomía de Suiza es multifacética. Cada región desarrolló su propia gastronomía, coincidiendo cada zona gastronómica con las distintas zonas lingüísticas. La cocina tradicional suiza usa ingredientes parecidos a los de otros países europeos, entre otros productos lácteos y quesos como el gruyer o el emmental, producido en valles de Gruyère y de Emmental, de donde toman sus nombres.

El chocolate se ha fabricado en Suiza desde el siglo XVIII, pero ganó su reputación a finales del siglo XIX con la invención de técnicas más modernas, como el conchado y el templado, que ayudaron a mejorar la calidad de los productos. Además, otro de los grandes adelantos suizos en esta industria fue la invención del chocolate con leche en 1875 por Daniel Peter.

El vino, principalmente blanco, se produce principalmente en Valais, Vaud, Ginebra y Tesino. Los viñedos han existido en la zona desde la época de los romanos, e incluso se hallaron vestigios que podrían datar de fechas anteriores. Las variedades más producidas son el Chasselas (llamado "Fendant" en Valais) y el Pinot Noir. El Merlot es la principal variedad producida en Tesino.

La cocina de austriaca se deriva de la cocina del Imperio austrohúngaro. Está influida por las gastronomías húngara, checa, italiana y bávara y es por lo tanto una de las más multiculturales de Europa.

Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

Tour Alpino Monte Rigi 94 euros.- Inmejorable excursión para conocer los transportes y las imagines más características de Suiza. Un crucero de 1 hora por el lago de los 4 cantones, subida a la montaña en tren cremallera a casi 2000 metros de altura, donde disfrutaremos de unas preciosas vistas de las montañas alpinas en Suiza. Tras un almuerzo incluido con la típica fondue de queso, bajaremos de nuevo a la base de la montaña en telecabina, otro de los típicos transportes de alta montaña en este país.

Duración: 4 horas aprox. | Incluye: Transporte, barco, tren cremallera y almuerzo.

Noche Tirolesa 39 euros.- Asistiremos a un espectáculo en el que nos adentraremos en el folklore y las tradiciones del pueblo tirolés. Se ven bailes, cantos e instrumentos musicales propios del Tirol.

Duración: 1  hora. | Incluye transporte y espectáculo con una consumición.

Castillo de Neuschwanstein (Rey Loco) 72 euros.- Nos dirigiremos desde Munich hacia el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera, a semejanza de los castillos románicos del siglo XIII y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a Wagner en la composición de sus óperas, también fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland.

Duración: 6 horas aprox. | Incluye: Transporte de ida y regreso a Munich, guía local, reservas y entradas.

HOTELES PREVISTOS:

Zona Zurich - Periferia Holiday Inn Express Zurich Airport 3* Hofwisenstrasse 30 8153 Rümlang, Suiza. T: + 41 44 809 34 00 

Zona Zurich  - Periferia Ibis Baden Neunhof 3* Hofwisenstrasse 30 8153 Rümlang , Suiza T: + 41 56 544 49 49 

Zona Zurich - Periferia Meierhof Hotel 4* Bahnhofstrasse 4 8810 Horgen, Suiza T: + 41 44 728 91 91 

Zona Tirol Sporthotel Sonnenuhr Hotel 4* Ebnat 45 6233 Kramscha, Austria T: + 43 5337 62604  

Zona Tirol Jenbacherhof Hotel 4* Postgasse 22 6200 Jenbach, Austria T: + 43 5337 62604  

Zona Tirol Gasthof Cafe Zillertal 4* Hof 69 Strass Im Zillertal - Austria T: +43 524462121

Zona Munich - Periferia Feringapark Hotel 4* .Periferia Feringastrasse 85774 Unterföhring, Alemania T: + 49 89 957160

Zona Munich - Ciudad Leonardo Munich City South 4* Hofmannstrasse 1 81379 München, Alemania T: + 49 89 2018010

Zona Munich Ibis Munich Messe 3* Otto-Lilienthal-Ring 2 85622 Feldkirchen, Alemania T: +49 89 939 290

DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE Suiza, Tirol y Baviera