Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosParís, Bretaña y Normandía - EUROPA CIRCUITOS

Las esencias de Bretaña resurgen de la Costa Esmeralda en un litoral rodeado por pueblos repletos de leyendas y confundidos en un paisaje único. Un circuito que también nos transportará hasta las playas del Desembarco de Normandía y a la cosmopolita y desenfrenada París.

Bretaña francesa, una enorme península que se asoma al Atlántico, salpicada por las villas más pintorescas de Francia y que mantienen la esencia y la identidad del legado de su pasado presente en todos su pueblos: Nantes, Vannes, Quimper, Brest, Dinan,

Normandía, escenario de la mayor operación militar, una auténtica inmersión a la historia de la Segunda Guerra Mundial a través de las playas del desembarco. Normandía también es cultura y tierra de tradiciones empezando por el famosísimo Monte Saint-Michel, con su prestigiosa abadía benedictina. 

París, ciudad moderna, cosmopolita, activa y culturalmente abrumadora. Una ciudad elegante atravesada por el río Sena y en la que el paso del tiempo no ha destruido la huella de la historia marcada en su totalidad. 

Caracterizada por su variedad, fruto de una diversidad regional, tanto cultural como de materias primas, así como también por su refinamiento, la cocina francesa está considerada como referente mundial. Su influencia se deja sentir principalmente en las cocinas del mundo occidental que han ido incorporando a sus bases conocimientos técnicos franceses.

Tradicionalmente, cada región posee su propia cocina, caracterizada por los productos

En el noroeste: la mantequilla, la nata, la manzana, el pescado, los mariscos, y la sidra.

En el suroeste: el aceite de oliva, el pato, las aves (el foie gras), las setas, el Coñac y los vinos tintos.

En el sureste: el aceite de oliva, la aceituna, las hierbas de Provenza, el tomate, las verduras mediterráneas, el pescado y los vinos rosados.

En el norte: la patata, la carne de cerdo, las judías y la cerveza.

En el este: la carne de cerdo, el foie gras, fiambres y embutidos, las patatas, las coles, la cerveza y el vino blanco.

En el centro: la carne de cerdo y de buey, fiambres y embutidos, las patatas, las setas y el vino tinto.

Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

París Iluminado  39 euros.- Como complemento a las visitas diurnas, París nos brinda la posibilidad de disfrutar de la iluminación de sus edificios más emblemáticos. Acompañados de un guía oficial, haremos un recorrido por los rincones más bellos de la ciudad, como, la Plaza de Vendôme, los Jardines del Trocadero, La Pirámide del Louvre, el Hôtel de Ville (ayuntamiento), La iglesia de la Magdalena y por supuesto la impresionante Torre Eiffel donde bajaremos del autobús para poder tomar una foto memorable.

Duración: 2 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local.

París Medieval  45 euros.- La combinación de pasear por el exterior de la gran Catedral de Nôtre Dame para continuar visitando la impresionante capilla de Saint Chapelle, joya mundial del gótico. Se trata de una capilla de pequeñas dimensiones, destinada a acoger la corona de espinas de Cristo. La edificación está enclavada en el palacio de Justicia, antigua palacio real, en la Isla de la Cité. El aspecto exterior nada aparenta la grandiosidad interior. El visitante entrará en una dependencia compuesta de techos elevados y 15 vidrieras de 15 m de alto por 3m de ancho donde se narra 1113 escena de la historia de la humanidad. Son las vidrieras más antiguas de la ciudad.

Duración: 2  horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio indivdual y entrada a la Sainte Chapelle.

Palacio de Versalles  65 euros sin Fuentes / 73 euros con Fuentes.- Es visita obligada en su paso por París, el mundialmente conocido Palacio de Versalles. El origen de este palacio está en un pabellón de caza construido por Philibert le Roy para Luis XIII. Luis XIV se vio atraído por este paraje e hizo tres ampliaciones hasta que en 1710 concluyó la última gran reforma que le proporcionó el aspecto actual. Sorprende su grandiosidad espacial. El paseo por sus salas más importantes, al igual que el recorrido por jardines y fuentes si están abiertos, no le defraudarán.

Duración: 4 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual y entradas a Versailles.

Crucero nocturno por el Sena  43 euros.- Después de cenar, saldremos en autobús hasta el embarcadero de la Torre Eiffel o Notre Dame para disfrutar de un paseo de 1 hora en un barco totalmente acristalado y con la cubierta superior al aire libre para disfrutar de una vista excepcional desde el Sena de las zonas más importantes de la Cité. Finalmente regresaremos en bus al hotel para descansar.

Duración: 1 hora aprox. | Incluye: Transporte, guía acompañante, audio indivdual y paseo en barco.

Crucero por el Golfo de Morbihan  29 euros.- El Golfo de Morbihan cuenta con 12000 hectáreas de Atlántico protegidos del oleaje en Bretaña-sur. Es un verdadero mar interior donde se cuentan, según la leyenda hasta 365 islas. Es este un lugar mágico donde se mezclan el mar, la tierra y el cielo en paisajes variados e insólitos. Les ofrecemos la posibilidad de descubrir esta belleza natural a bordo de un barco con un recorrido aproximado de una hora.

Duración: 1 hora aprox. | Incluye: Transporte, guía acompañante, audio individual y paseo en barco

HOTELES PREVISTOS

Zona París Campanille París Ouest-P. Suresnes 3* 15 Boulevard Henri Sellier 92150 Suresnes, Francia Tel.: +33 1 58 47 55 66 

Zona París Campanille Porte D'Italie 3* 2 Boulevard du General de Gaulle 94270 Le Kremlin-Bicetre, Francia Tel.: +33 1 46 70 11 86

Nantes Campanille Nantes C.St Jaques 3* 15 Boulevard Emile Gabory 44200 Nantes, Francia Tel.: +33 2 72 65 65 65

Nantes Ibis Nantes Centre Gare Sud 3* 3 Alle Baco 44000, Nantes, Francia Tel.: +33 2 40 20 21 20

Quimper Mercure Quimper Centre 4* 21 bis Avenue de la Gare 29000 Quimper, Francia Tel.: +33 2 98 90 31 71

Quimper Ibis Quimper 3* Rue Gustave Eiffel 29000 Quimper, Francia Tel.: +33 2 98 90 53 80

Saint Malo Kyriad Prestige Saint Malo 3* 4 Rue de la Guymauviere 35400 Saint Malo, Francia Tel.: +33 2 99 20 30 30

Dinan Ibis Styles Dinan 3* 1 Place Duclos 22100 Dinan, Francia Tel.: +33 2 96 39 46 15

Dinan Des Marins 4* 2 Rue des Marins 35400, Sain Malo, Francia Tel.: +33 2 99 40 86 62

Caen Ibis Caen Hérouville Savary 3* 4 Quartier Savary, 14200 Herouville Saint Clair, Caen Tel.: +33 2 31 95 60 00

Caen Ibis Deauville Centre 3* 9 Quai de la Marine 14800, Deauville, Francia Tel.: +33 2 31 14 50 00

DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE París, Bretaña y Normandía