Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosParís, Bélgica, Países Bajos y Crucero por el Rin - EUROPA CIRCUITOS

Un fascinante recorrido por maravillosas ciudades con encanto:

Francia: París, ciudad moderna, cosmopolita, activa y culturalmente abrumadora. Una ciudad elegante atravesada por el río Sena y en la que el paso del tiempo no ha destruido la huella de la historia marcada en su totalidad. Metz, ciudad de la luz, maravillosa ciudad del norte de Francia donde destaca su catedral gótica, el Musee de la Cour d'Or, el centro Pompidou-Metz. 

Bélgica: Bruselas, ciudad moderna pero con el esplendor de una urbe clásica, sus calles están cargadas de encanto y de historia. Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2.000, es la ciudad medieval por excelencia. Los canales caracterizan su trazado urbano medieval y gracias a ellos, Brujas es conocida con el sobrenombre de la Venecia del Norte. Gante es una ciudad viva y alegre, pero también fue una de las ciudades medievales más importantes de Europa. Dinant encajonada entre el río Mosa y unos acantilados de vértigo, es maravillosa y la convierten en una de las postales más bellas de Valonia. Durbuy, conocida como la ciudad más pequeña en la tierra hasta 1977, es también una de las más bonitas en un entorno natural extraordinario. Lieja situada a orillas del río Mosa, ha sido un enclave de gran importancia comercial y cultural y dispone de un casco antiguo repleto de monumentos medievales 

 Alemania: Colonia es una de las ciudades más cosmopolita y liberales de Alemania. Cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. La ciudad de Aquisgran tiene un núcleo de gran interés histórico, vinculado estrechamente a la vida de Carlomagno. El Valle del Rhin es una zona fértil a cuyas orillas se asoman algunos de los más bellos castillos del país sobre un paisaje pintado de viña y encantadoras villas medievales. Frankfurt ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, es una de las metrópolis de referencia de nuestro continente y una de las más importantes histórica y económicamente de todo el país. Tréveris, fundada en el año 16 a. C. no solo se la conoce como la ciudad más antigua de Alemania, sino que también es una conglomeración importantísima de monumentos arquitectónicos de la antigüedad.  

Países Bajos: Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. La Haya es una ciudad con una sofisticación cosmopolita con muchos monumentos y barrios históricos y por su ubicación privilegiada al lado de la costa.  

La cocina francesa está considerada como referente mundial. Su influencia se deja sentir principalmente en las cocinas del mundo occidental que han ido incorporando a sus bases conocimientos técnicos franceses. Se Caracteriza por su variedad, fruto de una diversidad regional, tanto cultural como de materias primas.

La cocina belga es influenciada por las culinarias de los países vecinos, como la de Francia (en especial de la región de Lorena) y la cocina regional de las regiones belgas Flandes y Valonia. En las regiones costeras es común servir platos con pescado y frutos-del-mar. El médico y botánico flamengo Carolus Clusius echó un papel importante en la divulgación de la patata en Bélgica; desde su introducción, la patata forma parte de la cocina rústica típica del país. El chocolate belga es reconocido por el alto patrón de calidad en la producción.

La cocina holandesa se caracteriza por el consumo en grandes cantidades de pan y patatas. Muchas de las ciudades en el este tienen sus propios quesos, algunos de ellos distinguibles sólo por el sabor y por su apariencia exterior. Pero como en todos los países europeos las diferencias regionales se hacen patentes y cada región tiene sus platos típicos. El norte, protestante, tiene otra forma de ver la vida que el sur, católico; y eso se refleja también en sus influencias gastronómicas.

La cocina alemana varía enormemente de una región a otra. Las regiones del sur de Baviera y Suabia, por ejemplo, comparten una cultura culinaria con Suiza y Austria. Carne de cerdo, carne de vacuno, y aves de corral son las principales variedades de la carne consumida, con la carne de cerdo como la más popular. A lo largo de todas las regiones, la carne se come con frecuencia en forma de salchicha. Más de 1500 diferentes tipos de salchichas se producen en el país.  


Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folletos), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

VISITAS OPCIONALES CIRCUITO PARÍS BÉLGICA PAÍSES BAJOS Y CRUCERO POR EL RIN

París Iluminado 39 euros.- Como complemento a las visitas diurnas, París nos brinda la posibilidad de disfrutar de la iluminación de sus edificios más emblemáticos. Acompañados de un guía oficial, haremos un recorrido por los rincones más bellos de la ciudad, como, la Plaza de Vendôme, los Jardines del Trocadero, La Pirámide del Louvre, el Hôtel de Ville (ayuntamiento), La iglesia de la Magdalena y por supuesto la impresionante Torre Eiffel donde bajaremos del autobús para poder tomar una foto memorable.  

Duración: 2 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local y audio individual.

París Medieval  45 euros.- La combinación de pasear por el exterior de la gran Catedral de Nôtre Dame para continuar visitando la impresionante capilla de Saint Chapelle, joya mundial del gótico. Se trata de una capilla de pequeñas dimensiones, destinada a acoger la corona de espinas de Cristo. La edificación está enclavada en el palacio de Justicia, antigua palacio real, en la Isla de la Cité. El aspecto exterior nada aparenta la grandiosidad interior. El visitante entrará en una dependencia compuesta de techos elevados y 15 vidrieras de 15 m de alto por 3m de ancho donde se narra 1113 escena de la historia de la humanidad. Son las vidrieras más antiguas de la ciudad.  

Duración: 2 horas 30 minutos aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual y entrada a la Sainte Chapelle.

Palacio de Versailles 65 euros (sin Fuentes) / 73 euros (con Fuentes). Es visita obligada en su paso por París, el mundialmente conocido Palacio de Versalles. El origen de este palacio está en un pabellón de caza construido por Philibert le Roy para Luis XIII. Luis XIV se vio atraído por este paraje e hizo tres ampliaciones hasta que en 1710 concluyó la última gran reforma que le proporcionó el aspecto actual. Sorprende su grandiosidad espacial. El paseo por sus salas más importantes, al igual que el recorrido por jardines y fuentes si están abiertos, no le defraudarán. 

Duración: 4 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual y entradas a Versailles.

La Haya, Madurodam 19 euros. Madurodam es la ciudad más pequeña de Holanda. Se trata de un pequeño parque temático en La Haya donde se encontrarán tantas maquetas realizadas a la perfección. Durante el recorrido se podrán visitar palacios, iglesias, granjas, ayuntamientos, torres, plazas, calles y una gran cantidad de monumentos holandeses, todo hecho a escala, 25 veces más pequeño que en la realidad. 

Duración: 1 hora aprox. en el parque. | Incluye: Transporte, guía acompañante, audio individual y entrada al Parque.

Paseo por los Canales de Amsterdam  19 euros. Daremos un paseo en barco por los Canales de Amsterdam embarcando en Ecosteiger y visitando los muelles orientales, el río Amstel, Herengracht y la estación central.

Duración: 1 hora aprox. | Incluye: Transporte, audio individual y guía acompañante.

Amsterdamo: Marken y Volendam  47€. Dejando la bella ciudad de Amsterdam comenzaremos la visita viendo el paisaje típico holandés. Según el día haremos una parada en alguno de los típicos molinos holandeses para poder hacer una foto. A muy pocos kilómetros tenemos pueblos pesqueros de gran belleza como son Marken y Volendam. Las típicas casas de madera, los pequeños puertos, los trajes típicos, y la visita a una fábrica de los auténticos quesos holandeses harán de nuestro día que sea uno de los mejores de nuestro viaje.

Duración: 2 horas 30 minutos aprox. | Incluye: Transporte, guía local y audio individual.

HOTELES PREVISTOS PARA EL CIRCUITO PARÍS BÉLGICA PAÍSES BAJOS Y CRUCERO POR EL RIN

París Ibis Paris La Villette C Des Sciences 3* 31-35 Quartier de L¿Oise 75019 París, Francia T.: +33 1 40 38 04 04 

París Campanille Porte D¿Italie 3* 2 Boulevard du General de Gaulle 94270 Le Kremlin-Bicetre, Francia T.: +33 1 46 70 11 86 

Brujas Ibis Brugge Centrum 3* A Katelijnestraat 65 8000 Brujas, Bélgica T.: +32 50 33 75 75 

Brujas Green Park Hotel 3* Chartreuseweg 20 8200, Brujas, Bélgica T.: +32 50 40 21 40 

Brujas Velotel 4* Handboogstraat 1B, 8000 Brujas, Bélgica T.: +32 50 25 25 25 

Reg. Amsterdam Best Western Plaza Almere 4* Mandelaplein 1 1314 CH Almere, Países Bajos Tel.: +31 36 303 6200 

Reg. Amsterdam Niu Dairy Haalrem 3 Zijlsingel 2013 DM Haarlem, Ámsterdam, P. Bj T.: +31 23 206 2230 

Reg. Amsterdam Apollo Lelystad 4* Agoraweg 11, 8224 BZ Lelystad, Ámsterdam, P. Bj T.: +31 32 024 2444 

Frankfurt Plaza Frankfurt Congress Hotel 4* Lyoner Strasse 44-48, Niederrad 60528 Frankfurt am Main T.: +49 69 66 33 0 

Frankfurt Ibis Frankfurt Messe 3* Leonardo Da Vinci Alle 40 60486 Frankfurt am Main T.: +49 69 286070 

Frankfurt Mercure Frankfurt Residenz 4* Voltastraße 29 60486 Frankfurt am Main T.: +49 69 79260 

DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE París, Bélgica, Países Bajos y Crucero por el Rin