Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosMaravillas de Croacia - EUROPA CIRCUITOS

Seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ocho Parques Nacionales y diez Parques Naturales son algunas de las maravillas que nos reserva Croacia:

Dubrovnik, la perla del adriático .- Está situada en la costa de la región de Dalmacia, completamente rodeada de murallas y fortificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1979 y siendo ampliado posteriormente al resto de la ciudad en 1994. Paisajes espectaculares y raíces tradicionales, donde la silueta de la ciudad evoca un lujo y ostentación perdidos en la historia. 

Split: la capital desconocida .-Situada al sur de Croacia, Split es la principal ciudad de la región de Dalmacia, la capital del condado Split-Dalmacia y la segunda ciudad más populosa del país, tras Zagreb, su capital, de la que dista 380 km. Es un importante puerto pesquero y base naval del Adriático, así como un centro cultural y turístico muy importante. Esta ciudad eternamente joven vive con su tempo urbano desde hace 1.700 años. El Palacio de Diocleciano es el corazón de la ciudad, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con el núcleo histórico, joya arquitectónica de la ciudad.

Región de Sibenik.- La región de Sibenik está formada por pequeños pueblos pesqueros y por uno de los Parques Nacionales más bellos de Croacia el Parque Nacional de Krka. Su capital es la ciudad de Sibenik, una ciudad medieval con sorprendentes fortalezas, un lugar de ambiente mediterráneo y con una catedral declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco: la catedral de Santiago. Al igual que Split y Dubrovnik también ha sido escenario para las localizaciones de la serie Juego de Tronos

En el litoral adriático, la cocina tiene un marcado carácter mediterráneo. El pršut (jamón serrano), servido con queso de cabra y aceitunas, es el principal entremés. El arte culinario de Croacia continental combina influencias húngaras, austriacas y orientales.

Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

Excursión en barco al archipiélago de Elafiti 36 euros.- Daremos un paseo en barco a lo largo de las costas de las Islas Elafiti, descubriremos varias facetas del archipiélago, poco poblado y salvaje. Disfrutaremos de sus acantilados y realizaremos una parada en una de las islas. Tiempo libre en la isla para visitarla. Disfrutaremos de un aperitivo a bordo del barco.

Duración: 2 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual, paseo en barco y aperitivo.


Montenegro y la Bahía de Kotor 64 euros.- Saldremos hacia Herzeg Novi, continuaremos hacia la bahía de Kotor donde disfrutaremos de un gran fiordo de belleza natural, llegaremos a Perast, un pueblo de pescadores donde tomaremos un barco para llegar al pequeño Islote Gospa od Skrpjela. Después de la parada en este Isla, continuaremos hacia la ciudad de Kotor, donde tendremos tiempo libre para visitar el centro histórico. Continuaremos en autocar hasta la ciudad medieval de Budva. Almuerzo. A continuación, pasearemos por el núcleo antiguo de Budva, que fue destruida totalmente por terremoto de 1979 y reconstruida en los años 80. Tiempo libre y regreso a Dubrovnik. EL PASAPORTE O EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD ES OBLIGATORIO.

Duración: día completo. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual, almuerzo, travesías en barco, visita Iglesia Gospa od Skrpjel, entrada a Kotor.


Iluminaciones de Dubrovnik 29 euros.- Visita nocturna de Dubrovnik, la Perla del Adriático, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de las montañas y del mar Adriático. Caminarán por sus hermosas calles al anochecer y podrán admirar los diferentes estilos que se mezclan armónicamente. Disfrutarán de la iluminación nocturna de la ciudad antigua.

Duración: 3 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual


Ruinas de Solin y Salona 39 euros.- Salona fue una fortaleza y el puerto de los dálmatas ilirios, de ella toman su nombre los dálmatas. Floreció durante la época de Diocleciano. Del siglo IV al siglo VI Salona se convirtió en un importante centro del cristianismo. Las ruinas son un punto de interés histórico y cultural que atrae a muchos visitantes. De la primera época romana se conserva una parte de las murallas de la ciudad (Moenia urbi) con torres monumentales y puertas (Porta Caesarea). Se extiende hacia el este y el oeste, en el siglo II la ciudad fue rodeada por nuevas murallas. El Foro estaba en el centro de la ciudad, junto a este fue construido el teatro y las termas en el siglo I.

Duración: 2 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual, entrada a las ruinas de Solin.

HOTELES PREVISTOS

Región Dubrovnik Valamar Club Dubrovnik  Babin Kuk Hoteles 3* Iva Dulia 38 20000 Dubrovnik, Croacia Tel.: + 385 20 447 100 

Región Dubrovnik Epidaurus 3* Od Žala 1 20210, Cavtat, Croacia Tel.: + 385 20 350 555

Región Sibenik Katarina Hotel 3* Matice Hrvatske 4 Dugopolje 21204 Split-Dalmacia, Croacia Tel.: + 385 21 712 333

Región Sibenik Solaris Beach Resort 3* Hoteli Solaris 86 Šibenik Tel.: + 385 (0) 22 363 951

Región Sibenik Punta Complex 3* Grgura Ninskog 1 HR, 22211 Vodice Tel.: + 385 (0)22 451 488    + 385 (0)22 451 451 

DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE Maravillas de Croacia