Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosGran Bretaña: Inglaterra, Gales y Escocia - EUROPA CIRCUITOS

Fantásticos recorridos que nos permiten conocer los paisajes de Inglaterra, Gales y de Escocia en dos circuitos que nos transportan a un mundo de ensueño con castillos, lagos y verdes exuberantes:


CIRCUITO PAISAJES DE INGLATERRA Y GALES

Londres, capital de Inglaterra y caracterizada por lugares emblemáticos, siglos de historia y modernas tendencias de moda, arte y gastronomía. Monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, parques, museos, diversidad cultural. Una dinámica ciudad atravesada por el río Támesis y dividida en distritos cada uno de ellos con personalidad propia.

York, situada en el norte de Yorkshire es una ciudad medieval con un profundo legado vikingo. Su mayor parque nacional se encuentra en la Región de los Lagos, una zona natural de 2.300 kilómetros cuadrados donde numerosos lagos se suceden en un paisaje de colinas boscosas. Liverpool es conocida mundialmente por su cultura musical y porque aquí fue donde nacieron y crecieron los Beatles.

La ciudad de Chester está rodeada por 2 millas de murallas romanas y medievales, una ciudad donde lo antiguo, lo tradicional y actual conviven en total armonía. Stratford, encantadora ciudad medieval donde nación William Shakespeare. Bath, una de las ciudades más bellas de Inglaterra que dispone de los baños romanos más famosos del país. Salisbury, histórica ciudad medieval en la que destaca la aguja de su catedral gótica, la más alta de Gran Bretaña. Cambridge es la ciudad universitaria inglesa y la capital del condado de Cambridgeshire, situada a orillas del río Cam por el que circulan, a modo de góndolas británicas, sus embarcaciones. Cambridge es una ciudad viva, llena de cultura y donde se respira pasión por las artes escénicas, la música y los museos.

Gales, región antiguamente habitada por los celtas y con identidad cultural propia. Destaca por sus paisajes donde podemos encontrar grandes montañas, ríos, lagos, valles escarpados y parques naturales. Una región que nos abre sus puertas para disfrutar de la tranquilidad y de sus numerosos castillos medievales, destacando las ciudades amuralladas de Cowny, en la costa norte y Caernarfon en el noroeste de Gales.


CIRCUITO ENCANTOS DE ESCOCIA

Escocia.- Edimburgo, capital de Escocia desde 1.437, es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow, con una población aproximada de 480.000 habitantes. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con unos 13 millones de turistas al año. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.995.

Glasgow.- Es la ciudad más grande de Escocia y mundialmente conocida por su cultura, su oferta de tiendas y la amabilidad de sus habitantes. Los diferentes estilos arquitectónicos de origen victoriano se mezclan en esta elegante y vibrante ciudad, una auténtica capital de la cultura que alberga museos de fama mundial, animados festivales y un panorama musical de entre los mejores de Gran Bretaña.

Las gastronomías inglesa y escocesa son muy similares y están llenas de generosos platos que se consumen, normalmente, en las primeras horas del día. El desayuno suele estar compuesto por un zumo, cereales, frutos secos, porridge escocés, huevos fritos o revueltos con bacon, salchichas, champiñones, tomates y arenques ahumados, para finalizar tostadas con mermelada y todo ello acompañado de una taza de té bien cargadas y por lo general suele ser suficiente hasta la hora de la cena, que suele servirse entre las 4 y las 6 de la tarde.

Las bebidas nacionales son la cerveza y el té de las cinco. Éste último sigue siendo un ritual; consiste en una merienda que puede variar de un establecimiento a otro, pero que se compone básicamente de unos bocadillos, pastelería, bizcochos, nata, mantequilla, mermelada y té o café.

Las bebidas típicas de Escocia son el whisky, con gran reconocimiento mundial, la cerveza y el "drambuie", un licor de origen escocés basado principalmente de whisky, miel, especias y hierbas aromáticas.



Además del amplio programa incluido en estos circuitos (ver folletos), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino): 

CIRCUITO PAISAJES DE INGLATERRA Y GALES

Liverpool by night Beatles  .- 49 euros.- Conocida en el mundo entero por ser la ciudad emblemática de uno de los grupos musicales más famosos de toda la historia de la música. Después de la cena haremos un recorrido en bus para ver los edificios más interesantes iluminados y un pequeño paseo a pie acompañados de un guía local de la ciudad para conocer los edificios más interesantes de la zona centro. Durante nuestro paseo conoceremos todo sobre la ciudad y por supuesto de los Beatles. Terminaremos tomando algo en uno de los clubs más conocidos del mundo 'The Cavern'. (incluye cerveza o refresco). La mayor parte de las noches hay música en vivo.

Duración: 2  horas aprox | Incluye: Transporte, guía local, audio individual, entrada a la Caverna y una cerveza o refresco.


Crucero por el Támesis con Té .- 49 euros.- Disfrutaremos de una de las mejores tradiciones de Inglaterra con este tour crucero para té de hora y media por el Támesis, viendo algunos de los edificios más históricos de la ciudad, tomando té servido con una selección de deliciosos sándwiches, pasteles y tradicionales scones con crema y mermelada que nos harán sentir parte de la cultura británica.

Duración: 1 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía local, audio individual, Crucero por el Támesis, té con sándwiches, pasteles y tradicionales scones.


Londres Histórico .- 49 euros.- Conoceremos la parte más histórica de Londres, la City, donde los romanos construyeron una milla cuadrada y donde se encuentra el origen de la ciudad. Haremos una parada junto a la Catedral de San Pablo para conocer sus exteriores, veremos algunos puentes, como el Puente del Milenio, el Puente de Londres o el Puente de la Torre, y conoceremos la zona financiera donde se encuentran los rascacielos más importantes. Pararemos junto a la Torre de Londres, símbolo de la defensa de la ciudad, y desde allí contemplaremos la vista sobre el río Támesis.

Duración: 3 horas aprox |  Incluye: Transporte audio individual, y guía local.


CIRCUITO ENCANTOS DE ESCOCIA

Glasgow, New Lanark .- 42 euros.- Les ofrecemos una visita a New Lanark, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta aldea construida en un bellísimo paraje a orillas del río Clyde, fue el sueño del filántropo Robert Owen que estableció a principios del siglo XIX una comunidad textil modelo, siendo pionero en proporcionar mejoras sociales y laborales a sus trabajadores. En nuestra visita haremos un recorrido por la historia de este emblemático lugar visitando las casas de los trabajadores, la escuela infantil, que fue pieza fundamental para el buen desarrollo de este gran proyecto, la casa de Robert Owen, la fábrica con su maquinaria y realizaremos interesante viaje audiovisual a bordo de un vagón para conocer en detalle la vida de los que allí trabajaron y la gran importancia histórica de este lugar. 

Duración: 2 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía acompañante y entrada a New Lanark.


Edimburgo Histórico .- 55 euros.- Realizaremos un recorrido por la 'Milla Real' de Edimburgo con sus calles repletas de tiendas, pubs y edificios típicos. Haremos una visita de la Catedral de S. Giles con una interesante capilla dedicada a la orden del Cardo. Continuaremos nuestra visita hasta el emblemático Castillo situado de forma estratégica en una de las zonas altas de la ciudad y que despierta un gran interés por todos los visitantes de la ciudad.

Duración: 2 horas 30 min. aprox. |  Incluye: Transporte, guía local, entrada al Castillo de Edimburgo y la Catedral de St. Giles.


Edimburgo, Mary Kings .- 33 euros.- Haremos un viaje al pasado del Edimburgo del s.XVII por un laberinto de calles y casas congeladas en el tiempo descubriendo la verdad sobre el pasado tenebroso de Edimburgo y averiguaremos cómo era el día a día de las personas que vivían, trabajaban y morían en el callejón. El callejón de Real Mary King's Close se esconde tras animadas calles de la Royal Mile o milla real. 

Duración: 1 hora aprox | Incluye: Transporte, entrada y visita a Mary Kings.


Aberdeen, visita a Destilería de Whisky .- 39 euros Desde Aberdeen, visitaremos una destilería situada en el corazón del Valle de Garioch, que le da nombre. Tendremos la oportunidad de degustar 3 tipos de Whisky Maltés de Glen Garioch en las Highlands/Tierras Altas.

Duración: 3 horas aprox. | Incluye: Transporte, entrada y visita de la Destilería y cata.

HOTELES PREVISTOS PARA EL CIRCUITO PAISAJES DE INGLATERRA Y GALES

Zona Londres Best Western Plus London Croydon 4* 2 Dunheved R.South,T. H.Croydon, CR7 6AD, Reino Unido Tel.:+44203879 1888 

Zona Londres Jurys Inn Croydon 4 Wellesley Rd Croydon, Londres, Reino Unido Tel.: + 44 20 8448 6000

Zona Londres Jurys Inn Watford 4* Clarendon Rd Watford, Londres, Reino Unido Tel.: + 44 1923 422800

Bristol Mercure Bristol Grand Hotel 3* Broad St Bristol BS1 2EL, Reino Unido Tel.: + 44 117 929 1645

Bristol Hampton By Hilton Bristol Centre 3* Bond Street Bristol, BS1 3LQ, Reino Unido Tel.: +44 1117 9444 6888

Liverpool Ibis Liverpool Centre Albert Dock 3* 27 Wapping Liverpool, L1 8LY, Reino Unido Tel.: +44 151 603 2800

Liverpool Jurys Inn Liverpool 4* 31 Keel Wharf Liverpool, L3 4FN, Reino Unido Tel.: + 44 151 244 3777

Liverpool The Sir Thomas 3* 24 sir Thomas St Liverpool L1 6JB, Reino Unido Tel.: + 44 151 236 1366

Liverpool Aloft Liverpool 4* No. 1 N John St Liverpool L2 5QW, Reino Unido Tel.: +44 151 294 3970

Condado de York Jurys Inn Bradford 4* 2 Thornton Rd Bradford BD1 2DH, Reino Unido Tel.: +44 1274 848500

Condado de York Mercure Leeds Parkway 3* Otley Rd Leeds LS16 8AG, Reino Unido Tel.: + 44 113 361 1812

Condado de York Mercure Bradford Bankfield 3* Bradford Rd Bingley BD16 1TU, Reino Unido Tel.: + 44 1274 211012


HOTELES PREVISTOS PARA EL CIRCUITO ENCANTOS DE ESCOCIA

Zona Glasgow Erskine Bridge 3* Riverfront Erskine PA8 6AN, Escocia, R. Unido Tel.: +44 141 812 0123 

Zona Glasgow Normandy 3* Inchinnan Rd Renfrew PA4 9EJ, Escocia, R. Unido Tel.: +44 141 886 4100

Zona Glasgow Premier Inn Glasgow Airport 3* Glasgow Airport, White Cart Rd Paisley PA3 2TH, Escocia, R. Unido Tel.: +44 871 527 8434

Tierras Altas Mac Donald Strathspey 3* 49 Grampian Rd Aviemore PH22 1PN, R. Unido Tel.: +44 1479 815100

Tierras Altas Nethybridge 3* Main St, Nethy Bridge PH25 3DP, Reino Unido Tel.: +44 1479 821203

Tierras Altas Grant Arms Hotel 3* 25 The Square Grantown-on-Spey PH26 3HF Tel.: +44 1479 87252

Zona Aberdeen Village Urban Hotel Aberdeen 3* Prime Four Kingswells, Aberdeen AB15 8PJ Tel.: +44 1224 470025

Zona Aberdeen Copthorne Hotel Aberdeen 4* 122 Huntly St Aberdeen AB10 1SU, Reino Unido Tel.: +44 1224 630404

Zona Aberdeen Hallmark Hotel Aberdeen Airport 3* Farburn Terrace Dyce, Aberdeen AB21 7DW Tel.: +44 330 028 3409

Zona Edimburgo Mercure Livingston Hotel 3* Almondview Edinburgh EH54 6QB Tel.: +44 844 815 9102

Zona Edimburgo Premier Inn Edin. Airport Newbridge 3* 5 Hallbarns Crescent Newbridge EH28 8TH, Reino Unido Tel.: +44 871 527 9284

Zona Edimburgo Premier Inn Edinburgh Leith Waterfront 3* Newhaven Quay B.F Newhaven Pl, Edinburgh EH6 4TX Tel.: +44 871 527 8360

Zona Edimburgo Premier Inn Edinburgh Park 3* 1 Lochside Cres Edinburgh EH12 9FX, Reino Unido Tel.: +44 871 527 9336

DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE Gran Bretaña: Inglaterra, Gales y Escocia