Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de su navegación por nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí

Entendido


Ver mis viajes

« Otros destinosCuna de la civilización: Grecia - EUROPA CIRCUITOS

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa que guarda celosa gran parte de la historia de la Antigua Grecia que data de los primeros siglos de la humanidad:

Atenas, ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes que a través de los tiempos dejaron sus huellas. La visita de Atenas por sí sola es un motivo para el viaje a Grecia. La capital mundial de la cultura moderna, combina sabiamente su legado histórico y una modernidad innegable, siempre a los pies de la Acrópolis, que irremediablemente hechiza con su encanto. A esta ciudad se viene a dejarse absorber, a aprender del pasado y a descubrir los orígenes.

La Acrópolis de Atenas es sin duda el símbolo de la ciudad y también de Grecia. En el mundo occidental es casi una obligación visitar y conocer este conjunto monumental por lo que significa para nosotros, nuestra sociedad y sus inicios. Dentro de este recinto arqueológico se encuentran obras arquitectónicas como el Partenón, el templo de Atenea Nike, los Propileos de la entrada al recinto, el sagrado templo de Erecteion que albergó las Cariátides, etc...

La cocina griega tiene una gran variedad de platos. Es una cocina sencilla y nutritiva. Algunos platos típicos son el Mousaka (pastiche hecho con berenjenas y patatas), el Souviaki (pinchos de carne de cerdo y pollo hecho a la brasa), el Horiatiki salata es una ensalada típica griega.

Son exquisitos los frutos secos, la miel, las almendras y los dulces. El vino macerado en barricas con resina de pino, adquiere un sabor dulce muy agradable.


Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

Cabo Sunion .- 45 euros.- Saldremos de Atenas tras el Almuerzo para dirigirnos al Cabo Sunión, donde disfrutaremos de las maravillosas vistas sobre la Costa y de los restos arqueológicos del Templo de Poseidón.

Duración. 4 horas |  Incluye. Traslados, guía local y entradas.


Crucero Islas de Aegina .- 100 euros.- Excursión de día completo. Agradable crucero hacia las islas griegas de Aegina, Poros e Hydra, habitada desde la época neolítica. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea. Poros, isla volcánica, cuenta con un precioso puerto lleno de cafeterías y tiendas. Hydra, una de las islas más bellas del Egeo. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto del Trokadero.

Duración: 8 horas aprox. | Incluye: Transporte + barco y almuerzo.


Cena con Espectáculo Folclórico 65 euros.- En un divertido ambiente de fiesta, se degustará la comida tradicional griega degustando varios tipos de entremeses y como plato fuerte la típica musaka, todo acompañado con una consumición. Disfrutando al mismo tiempo de la animada música griega donde no puede faltar el Sirtaki, que se hizo popular con la banda sonora de la película Zorba el Griego.

Duración. 2 horas | Incluye. Traslado, cena y espectáculo.

HOTELES PREVISTOS

Región Atenas London Hotel 3*- Periferia Posidonos avenue 38 Glyfada, Atenas 166 74 T.: + 43 5244 62121 

Región Atenas Athens Coast Hotel 4*- Periferia Lampraki 25 Glyfada, Atenas 166 74 T.: + 30 21 0898 1154

Región Patras Porto Rio Hotel & Casino 4* Sirogianni Rio, Achaia 265 00, Grecia T.: + 30 21 0898 1154

Región Patras Olympia Neda 3* Karamanli 1 Archea Olimpia 270 65, Grecia T.:+ 30 2624 022563

Región Patras Delphi Hermes 3* Vassillis Pavlou & Frederikis Street 27 Delfi 330 54, Grecia T.: + 30 2265 082318

Kalambaka Orfeas Hotel 3* 58 Pindoy Street Kalambaka Kalampaka 422 00, Grecia T.: + 30 2432 077444